La primera noticia es del 7 de mayo, y a la segunda no le veo la fecha.
Yo diria que son noticias atrasadas.
Acaban de decir ahora mismo por la tele, que la prima de riesgo se dispara (otra vez) y los intereses ya son inasumibles.
Lo siento por tu optimismo, pero creo que es exagerado.
... tal vez si explicasen lo que ha pasado con Bankia y metiesen a la carcel a los banqueros alguien podria pensar que este pais tiene arreglo, ... pero estoy segura de que no.
Para mi no es una casualidad que ayer se anunciara la dimisión de Fernández Ordoñes en un mes y hoy se publique que Bruselas propone que el fondo de rescate europeo recapitalice la banca española. Para mi que Rajoy ha obligado a MAFO a dimitir en un mes para nombrar a alguien de la confianza de Merkel en su cargo.
La ejecución de los presupuestos está siendo un desastre. Se cobra menos por los impuestos que el año pasado
Cita:
La recaudación por IVA cae aún más, y la subida del IRPF apenas eleva los ingresos... Pero lo que figura como previsión en los Presupuestos es un incremento del 4,3%, un pronóstico cada vez más complicado de cumplir. El pronóstico de Hacienda es que la recaudación del IVA caerá un 3,3% este año, pero el descenso es ya del 7,2% (del 8,2% sin los ajustes de Hacienda) y esa caÃda no deja de agudizarse.
Si la Merkel nos hace los presupuestos, quizás baje la prima de riesgo.
La verdad es que creo que ni asÃ.
España se ha dedicado demasiado tiempo a dos cosas, el ladrillo y el turismo.
El gobierno de Felipe Gonzalez se cargo la industria, cuando aquello de los 800.000 puestos de trabajo, pero despues nadie ha vuelto a crear industria.
El campo antiguamente producia en condiciones, y se hacia algun esfuerzo en producir mas y mejor, pero ahora la mayor parte llevan mucho tiempo viviendo de las subvenciones de Europa, sobre todo los grandes latifundistas, como la duquesa de Alba. Viven de puta madre con dinero comunitario ¿Para que vas a poner algun interes en producir mas o mejor?.
El Mariano y sus presupuestos se acaban de cargar la investigacion, asà que ya hay un monton de cienfificos exiliados o exiliandose, ahora precidamente que harian falta en este Pais se piran fuera.
En breve tendremos todo el pais parado viviendo de la nada y a los politicos viviendo de ayudas comunitarias.
Luego diran tonterias sobre que los autónomos no declaran sus ingresos. La verdad es que tal y como se estan poniendo las cosas vamos a acabr todos siendo autónomos, sin seguridad social y sin derecho a jubilacion asà que lo normal es que tampoco pague nadie impuestos.
El IVA? Para que demontres van a pagar los autonomos el IVA? En que les beneficia hacer de recaudadores de impuestos? Que les da el estado a cambio? (a parte de dolores de cabeza)
El gobierno de Felipe Gonzalez se cargo la industria,
Recuerdo en los años 80, los trabajadores de Altos Hornos del Medfiterráneo cortando la autopista Valencia- Barcelona a la altura de Sagunto, y yo, de viaje a Barcelona, más cabreado que un antidisturbios sin una porra. Pero la verdad es que los trabajadores tenÃan más razón que un santo. Ahora me doy cuenta, aunque entonces sólo pensaba que me fastidiaron el viaje.
Lo que quedó de la industria, Zapatero lo remató.