Buscar:
Boletín:
Inicio Boletin Temas Archivo Directorio Descargas Videoteca Ares eBooks Foros Contactos Blogs Mi Agujero
Página Inicio Añadir Favorito Recomendar RSS XML FeedBurner  Google Visitante Anónimo. Hola amigo!
AGUJERO NEGRO
Novedades
eMail de Contacto
¿Quienes somos?
Buscador Interno
Archivo por Fecha
Mapa de Temas
Zona de Descargas
Directorio Enlaces
Acceso Moviles
CONTACTOS ONLINE
Añade tu foto y conoce nuevos amigos!!
+5000 fotos
COMUNIDAD
Foros de Debate
Contactos Online
Sala de Chat
Multi-Blog
Lista de Usuarios
Mensajes Privados
Noticias y Avisos
Universo Regional
ACTUALIDAD
ClickMania
Boletin El Burejo
Noticias Internet
Denuncias y Abusos
TeleBasura
TEMA DE HOY

Buscar
[ Buscar ]

·El analytics mejora...
·Google News Archive
·Cuil, nuevo buscador
·Google Notebook
·Google Trends
·Dale Ya!
·Google, que estas tramando?
·Google Desktop, una maravilla.
·Ask, Blogs y Canales.
AYUDA GRATIS
Dudilandia
Flotadores
Enlaces y Trucos
Hardware
Manuales
DESARROLLO
Programación
Seguridad
Entorno Windows
Sistema Linux
Multimedia
JUEGOS ONLINE
Juegos Online
ENTRETENIMIENTO
Juegos Online
Huevo Cartoon
Chistes Gráficos
Video-Humor
Enlaces Humor
Copyleft
Biblioteca eBooks
ZONA GRAFICA
Museo Virtual
Logolandia
Iconolandia
Enlaces Gráficos
Grandes Diseños
Wallpapers
PAGINAS WEB
Networking
Joyas del Web
Curiosidades
Servicios Utiles
Rincones Internet
VIDEOTECA

Videoteca

ZONA P2P
CDteca MP3
Videoteca eMule
Videoteca Ares
Videoteca Torrent
Noticias y Enlaces
Estrenos de Cine
Series y TVdocs
Añadir P2P
ZONA CALIENTE

Zona Caliente

ZONAS PRIVADAS
Solo Adultos! Caliente
Zona P2P
Zona Oscura
Nuestra web NO contiene publicidad. Estos son banners de paginas amigas...
Disfruta de nuestra nueva comunidad! (2013)

Agujero Negro - Secretos y Curiosidades de Internet: Forums
Agujero Negro :: Ver tema - Hijo de puta
FOROS - Política y Sociedad - Hijo de puta
FOROS - Política y Sociedad Página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trankilo-
Maestro
Maestro


Fecha: Oct 16, 2005
Mensajes: 3279

MensajePublicado: 11May2012 1:40pm    Asunto: Hijo de puta Responder citando
El José Luís Sampedro que se desahoga a gusto

http://elhombrebizantino.wordpress.com/2012/04/22/el-presidente-del-pas-de-los-horrores/
Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros. Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.

Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique.

Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes.

Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos "recortes". Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generado suicidios, deterioro del Estado del Bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.

Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no Repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española; hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la CEOE cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el Estado se hace cargo de los parados que dejan es absolutamente bochornosa. Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal.

Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EEUU, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 2’6 y el 3’4% del PIB en I+D+I. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 1’3% al 0’9%. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fabrica. ¿Dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿Dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumania. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.

Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul Kruggman, pero es Premio Nobel de Economía. Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia donde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una III Guerra Mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando. Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cual será terrorismo y condena criminal resistirse a la voluntad del Gobierno expresada en sus brazos de coerción, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusará de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara.

Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes. Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de Movimientos Financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de Posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia.

Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.

O lo va a pasar mal. Muy mal.

"Los recortes se aceptan por una de las fuerzas mas importantes de la humanidad, el miedo."
José Luis Sampedro

(me lo hizo llegar mi amigo Amador)
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diedie
Nuevo
Nuevo


Fecha: Jul 12, 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: 11May2012 3:15pm    Asunto: Responder citando
hola Trankilo
el texto es de dificil lectura por la configuración de los acentos, en donde está una palabra acentuada, aparecen esos simbolos intercalados, como pasa en muchos mails.
si puedes solucionarlo, gracias,.
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
trankilo-
Maestro
Maestro


Fecha: Oct 16, 2005
Mensajes: 3279

MensajePublicado: 11May2012 3:52pm    Asunto: Responder citando
Hola diedie, lo siento pero no se como combatir eso que me dices, aunque en mi pantalla aparece de forma correcta, de todas formas puedes acceder al enlace que aparece al principio del articulo, y podras leerlo sin problemas.
Un saludo.
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
compinchados
Maestro
Maestro


Fecha: Sep 26, 2007
Mensajes: 1684

MensajePublicado: 11May2012 4:46pm    Asunto: Responder citando
Andrew Melon, secretario del Tesoro (Ministro de Economía) durante el mandato de Herbert Hoover le aconsejó a su presidente lo siguiente:

Mellon se hizo impopular con el inicio de la Gran Depresión. Él aconsejó el presidente Herbert Hoover a "liquidar a los trabajadores, liquidar las acciones, liquidar a los agricultores, liquidar bienes inmuebles ... se purgará la podredumbre del sistema. Los altos costos de vida y buena vida se vendrá abajo. La gente va a trabajar más duro, vivir una moral más los valores de la vida. será ajustado, y la gente emprendedora se recogerá en las personas menos competentes ". Además, abogó por eliminar a los" débiles "los bancos como requisito previo dura, pero necesaria para la recuperación del sistema bancario. Este "eliminar" se llevó a cabo a través de negarse a prestar dinero a los bancos (la toma de préstamos y otras inversiones como garantía), y al negarse a poner más dinero en circulación. Abogó por recortes en el gasto para mantener el presupuesto federal equilibrado, y se opuso a las medidas de estímulo fiscal. En 1929-31, pasó gran parte del tiempo en el extranjero, las negociaciones para el pago de las deudas de guerra europeos a partir de la Primera Guerra Mundial.

Herbert Hoover escribió unas memorias en las que aseguraba que, si bien era cierto que Merllon le dijo eso, él no siguió sus consejos. Pero es mentira, teniendo en cuenta que Mellon fue Secretario del Teosoro hasta 1932, dos años y medio después del cataclismo del crack de la Bolsa de Nueva York.

Zapatero y Rajoy, en esencia, haccen lo mismo. Loquidar trabajadores, liquidar bancos, liquidar empresas, liquidar agricultores, para después trabajar más, cobrar menos y vivir una vida moral. Están purgando el sistema económico. Falta ver si el sistema sobrevive a la purga.
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
epaminondas
Maestro
Maestro


Fecha: Aug 17, 2005
Mensajes: 1719

MensajePublicado: 11May2012 6:19pm    Asunto: Responder citando
Muy bien por el Sampedro, sí señor, eso es decir cuatro cosas bien dichas, con dos c*j*nes.

Por lo demás, lo de ignorantes que solo saben de deportes lo haría extensivo a otros diez millones de personas, que votan a un partido que empieza por P y acaba por P. Me gustaría saber qué dicen de este texto esos fachas, como uno que pulula últimamente por aquí. Laughing
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
compinchados
Maestro
Maestro


Fecha: Sep 26, 2007
Mensajes: 1684

MensajePublicado: 12May2012 10:57pm    Asunto: Responder citando
Cita:
lo haría extensivo a otros diez millones de personas, que votan a un partido que empieza por P y acaba por P.


¿PSOEP?

Bromas parte, ZP y Rajoy son primos hermanos, sino hermanos, y hasta hermanos gemelos.

Rajoy es el continuista de Zapatero. Ya me gustaría saber que haría Rubalcaba de ser presidente del Gobierno.
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lukgrijander
Experto
Experto


Fecha: Jan 04, 2006
Mensajes: 524

MensajePublicado: 16May2012 4:11pm    Asunto: Responder citando
Cita:
Rajoy es el continuista de Zapatero. Ya me gustaría saber que haría Rubalcaba de ser presidente del Gobierno.


Lo mismo, lo mismito, solo cambiarian las caras de los politicos... ya sabes, eso de "el mismo perro pero con distinto collar"
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
SonnyBlue
Maestro
Maestro


Fecha: Jul 31, 2005
Mensajes: 1245

MensajePublicado: 23May2012 4:24pm    Asunto: Responder citando
José Luís Sampedro describe en su carta perfectamente a Rajoy.
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sinley
Usuario
Usuario


Fecha: May 03, 2012
Mensajes: 144

MensajePublicado: 23May2012 11:31pm    Asunto: Responder citando
Es el típico discurso de un individuo de la extrema izquierda que no sabe nada más que insultar, malmeter injuriando y calumniando a una persona que ha sido votada por la mayoría de los españoles y cuya finalidad va a ser sacarnos de esta crisis en la que nos ha metido un individuo que el mismo votó.

Simplemente digo que no tiene razón en nada de lo que dice en esa carta y que nada más empezar a leerla ya se ve venir la intención de arremeter ciegamente contra el gobierno.

Señor Sampedro, si no acepta los métodos democráticos, váyase a Cuba, Venezuela o a la China, que seguro que allí disfrutará más de la vida usted y nosotros.
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tiana
Maestro
Maestro


Fecha: Mar 03, 2005
Mensajes: 2790

MensajePublicado: 24May2012 8:23am    Asunto: Responder citando
No hace ninguna falta irse a China. Mariano ya esta convirtiendo este pais en algo muy semejante a China.

Mucha pobreza, nada de seguridad, nada de libertad y mucha censura.

De cualquierr forma ya sabemos que para la extrema derecha todo lo que queda ligeramente a su izquierda es extrema izquierda. Razz Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sinley
Usuario
Usuario


Fecha: May 03, 2012
Mensajes: 144

MensajePublicado: 24May2012 2:22pm    Asunto: Responder citando
tiana escribió:
No hace ninguna falta irse a China. Mariano ya esta convirtiendo este pais en algo muy semejante a China.

Mucha pobreza, nada de seguridad, nada de libertad y mucha censura.

De cualquierr forma ya sabemos que para la extrema derecha todo lo que queda ligeramente a su izquierda es extrema izquierda. Razz Razz Razz Razz


Si tu opinas que Mariano está convirtiendo a España en China, en cierto modo te gustará, es un país comunista, de izquierdas y anti-capitalista por naturaleza...¿que más quieres?, vuestro ideal que dará gozo a vuestros principios.

Y en cuento a la pobreza ya se ha visto que se ha ido agrandando a raíz de gobernar la izquierda en España cuyo decaimiento estamos pagando ahora.
La censura es la que la izquierda ha venido acometiendo, ten en cuenta que el Grupo Prisa, principal accionista y dueño de las principales cadenas de televisión española es socialista 100%, manipuladora nata que ha colocado a España en uno de los países más corruptos en cuanto a manipulación periodística se refiere, estamos a la cabeza de los paises que más manipulan gracias a las cadenas televisivas como La Primera, la 4, Telecinco, la Sexta, todas las catalanas, vascas, gallegas, andaluzas y se salvan Intereconomía y de radio La Cope... Smile
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
epaminondas
Maestro
Maestro


Fecha: Aug 17, 2005
Mensajes: 1719

MensajePublicado: 24May2012 7:31pm    Asunto: Responder citando
China no es un país comunista, de izquierdas y anti-capitalista.
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nostromos
Experto
Experto


Fecha: Feb 23, 2007
Mensajes: 738

MensajePublicado: 24May2012 7:54pm    Asunto: Responder citando
Ahí va... otro charco...

Una pregunta:

Sinley, ¿que si ya entiendes lo que escribes, majo? Qué majo eres, leñe.
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado
trankilo-
Maestro
Maestro


Fecha: Oct 16, 2005
Mensajes: 3279

MensajePublicado: 24May2012 8:06pm    Asunto: Responder citando
Joé, la red esta llena de majaras, ¿la cope e intereconomia las unicas que se salvan?
Salud agujero
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sinley
Usuario
Usuario


Fecha: May 03, 2012
Mensajes: 144

MensajePublicado: 24May2012 8:17pm    Asunto: Responder citando
nostromos escribió:
Ahí va... otro charco...

Una pregunta:

Sinley, ¿que si ya entiendes lo que escribes, majo? Qué majo eres, leñe.


Gracias por lo de majo... Cool

¿que si ya entiendo lo que escribo?... puedo tener algún error tipográfico u ortográfico por escribir rápido, pero creo que se entiende bastante bien...¿no?
Volver arriba
Ver Perfil Ver Blog Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Puede publicar nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Forums ©
Click Aqui... ...Volver eMail de Contacto Contacto eMail English Version. English Version Volver Arriba... Volver Arriba RSS XML FeedBurner  Google Click Aqui... Seguir...
Agujero Negro © 1996-2010 basado en PhpNuke - Página creada en 0.113 sec - Comvive el mejor Hosting - Aviso Legal