Fauna de Facebook

¿Quién no usa la red social por excelencia hoy en día? Pocos se lo pierden, pero lo que está claro es que entre todos formamos un variopinto abanico de tipos de usuarios, entre los que encontramos a los seres raros, los divertidos, los chismosos, los sabelotodos, los compártelotodo, etc.

10 tipos de «bichos» que habitan la red social…

LOS CANDY CRASH

¿Cuántas veces más tendremos que copiar el mensaje «no me interesa si pasas al siguiente nivel, no me invites mas, último aviso!» para que pillen la indirecta directa?

LOS ENIGMÁTICOS

Si quieres que te entendamos los mortales que pululamos por Facebook estaría bien que te explicases mejor. Si lo que buscas simplemente es hacerte el interesante no da resultado, te recomendamos otro tipo de pasatiempo, porque con este solo conseguirás comentarios dándote la razón como a los locos.

LOS DEL DIARIO PERSONAL

Nos narran su día a día -si tienen retortijones, qué han comido, cuántos días llevan sin ver al novio, si le han dado el biberón al niño, si el gato se ha puesto enfermo, etc- como si no tuviésemos suficiente con nuestros problemas y, si acaso, con los problemas de nuestros colegas a los que sí les vemos la cara.

LOS QUE LO COMENTAN TODO

Da igual que sea en una publicación sobre política, de fútbol, de música, de ciencia, en un «estado» anunciando que le han salido los dientes al niño, de me caso, de «cuánto odio a Almodóvar»… él siempre dejará su comentario y te buscará hasta el último rincón de Facebook para que te enteres de lo que piensa al respecto.

LOS PRIVADOS

La pregunta en este caso es: ¿para qué te has abierto una cuenta de Facebook? Si lo tienes todo en privado y no quieres compartir nada de nada no solo nos hace pensar que eres un rancio, sino que, además, perteneces a la siguiente clasificación.

LOS COTILLAS

No te hagas mala sangre viendo las fotos en las que tus amigas y amigos salen estupendos. Las cuelgan precisamente para darte envidia y, por supuesto, saben que las miras. Además, curiosear un poco está bien, pero dedicarte a repasar perfiles enteros ya es más que un vicio.

LOS MOTIVACIONALES

Recibir ánimo para afrontar un nuevo día, un nuevo reto, se agradece, pero que nos inundes el ‘feed’ con carteles en blanco y negro con frases más profundas que un pozo sin fondo agobia y hasta deprime.

LOS ERASMUS

Aprovecha tu beca y estudia. Las fotos de tus borracheras en Facebook no nos dan envidia; alcohol hay en todos lados, que parece que se nos olvida.

LOS ENCADENADOS

– ¿Por qué has cambiado tu foto de perfil por un lazo rosa?
– No sé qué significa, pero se lo he visto ya a un par y creo que debe ser algo importante.

LOS GRACIOSOS

Lo siento, no, nos hacéis gracia.

Bonus, Yo me incluyo en otra categoría: LOS ESCLAVOS. Aquellos webmasters que se ven obligados a compartir en las redes sociales, con Facebook a la cabeza, todo lo publicado en nuestras páginas, en busca de una cierta «visibilidad» y un puñado de visitas.

Fuente: agujero.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *